martes, 16 de diciembre de 2008

AMARGA SOLEDAD


Anoche viví la sensacion mas amarga que jamas allá vivido..., me enfrente con la soledad. de pronto note que ahora si estaba sola, me sentí tan abandonada, despreciada y solitaria que tube pánico.

creí que iba a morir..., sentí deseos de escapar y correr sin detenerme..., pero era tanto el miedo que me paralice y no supe que hacer. no fui capaz de moverme ni un centímetro. quede estática en mi cama. no sabia si estaba respirando, no entendía si era un sueño o estaba despierta... solo sentí mucho miedo.

quise abrir mis ojos y no lograba ver nada, quise mover mis brazos y no lograba sacarlos de mi lado, intente en vano, ponerme en pie, porque no tenia fuerzas. y lo único que logre fue que mis lágrimas se asomaran con tanta energía que explotaron de mis ojos sin poder controlarlas.

no podía detener el río de sentimientos que afloro de mi ser. y lo único que atine fue a dejar fluir el dolor, la tristeza, la soledad y acampar en esa cama que parecía inmensa y fría...

nunca había sentido tanto miedo en mi vida, y espero no volver a sentirlo jamas. lo único que logro sacarme de esta situación fueron los recuerdos de todas las situaciones vividas y saber que algún día ese espacio seria ocupado por alguien que me amara tanto, que no seria capaz de dejarme nunca. alguien con la capacidad de mirarme y tocarme como yo necesito, alguien con las energías para sustentarme y favorecerme, alguien con el tiempo para mi y solo para mi.

se que ese día llegara y cuando llegue lo viviré al máximo y olvidare todos los pesares que hasta hoy he vivido...

comprendo que a veces es bueno sentir ese miedo, porque ayuda a no quedarse en la rutina y la tranquilidad de tenerlo todo... debo buscar día a día algo que alimente mi vida futura, y no permitir que la AMARGA SOLEDAD me arruine mi existir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario