miércoles, 7 de enero de 2009

BALANCE ANUAL


2 meses atrás veía la vida con otros ojos, había ilusión, ganas y mucha compañía. 2 meses mas tarde la historia es narrada con tristeza, soledad y desánimos.
Hace 4 meses comenzaba una etapa distinta, trabajo, relaciones, sentimientos, etc. Hoy muchas de ellas han mejorado y han sido absolutamente beneficiosas. Pero existen algunas que han evolucionado de manera negativa, o mas bien vengativa.
Hace un año me encontraba solitaria, me sentía desamparada, repudiada y muchas otras cosas bastantes negativas. Hoy aún existen algunas circunstancias similares, pero tengo muchas cosas positivas que agregarle.
Al evaluar este año y poner en una balanza todas las situaciones vividas, puedo vislumbrar como las negativas toman fuerzas y aumentan. Pero las positivas no se quedan atrás, y aunque fueron pocas, son tan importantes y solventes que pesan casi de una manera similar.
No puedo desmerecer que fue un año mitad bueno, mitad malo, pero lo mas destacable, es que aun de lo malo puedo sacar provecho. Puedo decir que todas las palabras negativas me ayudaron a fortalecerme. Puedo asegurar que los momentos difíciles, me enseñaron mucho. y aun las circunstancias desoladoras me ayudaron.
No se si es mucho positivismo o es vivir la vida desde un punto de vista diferente. La verdad no me voy a cuestionar si es mucho o es poco. Solo voy a vivir la vida de esta manera, porque hasta hoy me ha dado resultados bastantes positivos...SIGO EN PIE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario