miércoles, 29 de julio de 2009

SOLO UN ABRASO



Son días como hoy en donde solo tengo ganas de tener un hombro donde reposar mi cabeza, sin decir palabras....



Desearía que fuera TU hombro el que me entregue el apoyo, y tus brasos los que estuvieran a mi alrededor para sentir tu calor, quisiera tener tu cuerpo cerca para no sentirme tan sola... ¡¡OH!! como extraño oír tu voz al otro lado del teléfono. No sabes cuanto necesito un gesto amable de tu parte, o algo que me indique que soy aceptada por ti...

Hay tanto afuera por ver, sentir y disfrutar y lo único que deseo eres Tú, tu compañía, tus silencios, tus abrasos, tu aroma, esa sensación de mirarte y desearte como nunca... Pero no estas aquí para decirte todo esto y por el contrario estas muy lejos de mi alcance, y tus brasos no me abrasan para llevarme lejos de aquí reconfortando mi día. Quisiera que estuvieras aquí una vez mas, junto a mi, sin ataduras, sin reproches... y me dejaras sentir el calor de tus brasos y acercarme a ti...

martes, 28 de julio de 2009

SE PUEDE

Al comenzar esta nueva etapa, quiero comenzar con las palabras que mas bien me han hecho y que mas recuerdo de ti

"SE PUEDE"...

Me enseñaste que una persona puede y debe luchar por lo que quiere, que nada ni nadie debe tirar tus sueños a la basura...
Hoy siento que que tengo una nueva oportunidad y pretendo aprovecharla aun cuando cueste o pierda mas de lo que ya he perdido. Me jugare todo por el nombre del hombre que cambio lo que fui, y por el que soy una nueva persona, con simples palabras que alentaron mi vida.

Llegaste a mi simple vida cuando no había nada para mi, me diste color, sabor y aroma a mi alicaída existencia con el amor que me entregaste. Y aunque es solo un maravilloso recuerdo para muchos de unos pocos días... para mi son 7 años... que es el tiempo que te conozco... porque desde el primer día en el que te vi sentí algo especial por ti. Y fue así como lentamente fuiste ingresando a mi vida endulzando la amargura de mi existir. Me levantaste, alentaste y me hiciste sentir una mujer plena por primera vez.

Ahora y durante los últimos 6 meses todo ha sido una horrible pesadilla sin ti. Aunque busque en otros lo que tu me diste, solo puedo concluir que fue tiempo perdido.
Hoy lo único que siento son deseos verte, tocarte, abrasarte, besarte y mirarte a los ojos y decirte por primera vez a la cara "TE AMO".

Tengo tanto para entregar, que siento como mi corazón esta a punto de explotar de sueños, deseos, caricias y necesidad de ti. Es ahora cuando mas pido que vengas a darme vida y vuelvas a entregar todo lo que una vez diste y mucho mas.

Reconozco que he logrado continuar, pero ha sido muy difícil, porque he perdido una parte importante de mi corazón con tu partida, y vago por esta vida con un mínimo de esperanza, por lo mismo necesito me devuelvas la parte que te llevaste para poder vivir y no solo... existir.

miércoles, 22 de julio de 2009

¿QUIEN ERES?

¿Quién eres? Que cada vez que te veo calas en mí como el frío en mis huesos. Corres por mis venas tal cual lo hace la sangre por mi cuerpo.
Te metes como el viento por mi boca. Tus ojos tan cálidos como un día de verano.
Tu voz hace callar el universo, tu boca endulza la vida.
Tus manos alientan mi cuerpo, tus brazos como fortalezas a mí alrededor. A tu lado me siento segura.
Eres como un vicio, basta probarte una vez para dejar pidiendo más. No verte es aun peor porque mi cuerpo te necesita.
Oírte es increíble, porque llenas mi vida tan solo con un suspiro. Mis oídos se emocionan con solo escuchar una nota de tu voz.
Eres indescriptible. No existe un ser tan especial como tu.
Cada vez que tu sonrisa aparece iluminas la tierra. El sol es nada a tu lado.
Mueves mi mundo de tal forma que mi planeta no gira si no estas.
Si te vas los minutos se detienen, y el día no avanza.
Me aprendí tu rostro con cada detalle, cada curva, hasta esas marcas que han dejado el paso del tiempo y la vida, que te hacen aun mas perfecto.
Eres como la lluvia que empapa, bastan unos minutos de exponerme para terminar mojada.
Desnudas mi alma con tu mirada. Es como si tuvieras la clave para abrir mi corazón.
¿Cómo calaste tan profundo? Nadie jamás lo había hecho.
Eres ese ser especial que completa mi vida.

miércoles, 8 de julio de 2009

SOLEDAD... CARCELERA DE MI VIDA



A veces me siento encerrada en mi misma, y veo como la soledad es mi carcelera y la amargura mi compañera. Busco una salida y solo encuentro mas celdas. Busco algo que me identifique y todo en mi es ajeno a lo que quiero.
Cada mañana en mi celda miro por esa pequeña ventana como buscando algo mas que esta compañía. Al otro lado esta la libertad acompañada de la felicidad, hago intentos vanos por abrir esa ventana pero la amargura me quito todas las fuerzas y no soy capaz de luchar contra ella.
Despierto esperando que algo suceda, que algo cambie mi estadía en este lugar... incluso desearía no despertar y acabar así con este sufrimiento que aprieta mi pecho. Incluso sueño con el día en que alguien me despierte y vea como todo esto es una vil pesadilla. Pero no, cada día es igual al anterior, siempre la misma rutina despertar son la amargura a mi lado y la soledad del otro lado de la reja. Mirarme al espejo y ver que no soy ni la mitad de lo que soné, y además saber que no solo fracase yo sino que otros cayeron conmigo... Es un dolor que no me permite pensar.
Miro a mi alrededor y veo como nadie intenta siquiera ver mi estado, nadie logra dimensionar lo que es ser yo. Si al menos alguien intentara comprender mis razones para hacer lo que hice.
Lo mas difícil es no tener las fuerzas ni siquiera para morir, porque algo dentro de mi esta luchando para que eso no pase, no se que es pero tiene mas valentía que yo para luchar por mi vida. A veces siento que debería estar muerta porque mi corazón y mi ser ya no reaccionan es como estar muerta en vida... y lo peor es que nada de lo que haga o diga sirve en esta celda en donde me puso "LA SOLEDAD"