Al comenzar esta nueva etapa, quiero comenzar con las palabras que mas bien me han hecho y que mas recuerdo de ti
"SE PUEDE"...
Me enseñaste que una persona puede y debe luchar por lo que quiere, que nada ni nadie debe tirar tus sueños a la basura...
Hoy siento que que tengo una nueva oportunidad y pretendo aprovecharla aun cuando cueste o pierda mas de lo que ya he perdido. Me jugare todo por el nombre del hombre que cambio lo que fui, y por el que soy una nueva persona, con simples palabras que alentaron mi vida.
Llegaste a mi simple vida cuando no había nada para mi, me diste color, sabor y aroma a mi alicaída existencia con el amor que me entregaste. Y aunque es solo un maravilloso recuerdo para muchos de unos pocos días... para mi son 7 años... que es el tiempo que te conozco... porque desde el primer día en el que te vi sentí algo especial por ti. Y fue así como lentamente fuiste ingresando a mi vida endulzando la amargura de mi existir. Me levantaste, alentaste y me hiciste sentir una mujer plena por primera vez.
Ahora y durante los últimos 6 meses todo ha sido una horrible pesadilla sin ti. Aunque busque en otros lo que tu me diste, solo puedo concluir que fue tiempo perdido.
Hoy lo único que siento son deseos verte, tocarte, abrasarte, besarte y mirarte a los ojos y decirte por primera vez a la cara "TE AMO".
Tengo tanto para entregar, que siento como mi corazón esta a punto de explotar de sueños, deseos, caricias y necesidad de ti. Es ahora cuando mas pido que vengas a darme vida y vuelvas a entregar todo lo que una vez diste y mucho mas.
Reconozco que he logrado continuar, pero ha sido muy difícil, porque he perdido una parte importante de mi corazón con tu partida, y vago por esta vida con un mínimo de esperanza, por lo mismo necesito me devuelvas la parte que te llevaste para poder vivir y no solo... existir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario