miércoles, 5 de agosto de 2009

ESPERANZA




Mas de una vez escuche o leí la frase:



"LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE"



y en realidad hasta la repetí sin darme cuenta de lo que decía, o mas bien sin creer en ella realmente.






Durante mucho tiempo permiti que el peor de los sentimientos se quedara a mi lado y aparte toda posibilidad de encontrar lo que mi corazón buscaba. Permiti que la soledad se hiciera acompañar de la desolación, temor, fracaso y juntos destrozaran mis posibilidades de amar.



Pero hace unos días decidí sacarlos de mi y no desesperarme en una búsqueda inútil de alguien que viera en mi algo especial... Justo cuando había decidido no buscar y me había resignado a no encontrar "mi tesoro perdido" llamado amor, aparece de la nada, sin motivo, sin aviso, un hombre que con solo existir ilumino mi oscuro y triste corazón.



Honestamente es muy pronto para ponerle un nombre a esto que estoy viviendo, pero puedo asegurar que encierra cariño, pasión, protección, preocupación, ternura, ansias, alegría, risas y mucho, mucho amor.



Al parecer era el momento indicado y el lugar preciso para que nos encontráramos. Ninguno pensaba asistir esa noche al lugar, pero por razones que desconozco y agradezco ambos llegamos.



En cuanto cruzo la puerta algo me hizo reconocer en él lo que buscaba, sabia muy dentro que tenia que conocer esos bellos ojos y su sonrisa impactante. Una vez que hicimos contacto todo fluyo de manera espontánea y comenzo el mas lindo romance que haya vivido.



Reconozco que por largo tiempo busque en los lugares equivocados y las personas erróneas lo que él tiene. Y agradezco a la vida haberlo encontrado.



No hizo mas que llegar y se metió en mi encendiendo los motores de mi corazón, abriendo puertas y ventanas, permitiendo así el paso de la esperanza, quien trajo consigo muchos sentimientos que no creí experimentaría nuevamente.



Ahora veo la vida de un modo distinto y no se que va a suceder, pero tengo la plena convicción y esperanza que con él las cosas serán diferentes.



Ya se que no necesito buscar nada mas, porque en sus brasos encuentro el calor y protección que necesito, en su boca el aliento y el sabor que buscaba y en sus ojos la luz y el mapa que mi camino esperaba.



La verdad no se cuanto tiempo estemos juntos, solo espero y QUIERO que sea eterno, pero si la vida no lo permite puedo decir que lo conocí y eso es lo mas lindo y esperanzador de todo...






TKM

No hay comentarios:

Publicar un comentario