En la vida nos encontramos con diferentes tipos de amor, ¿cual es el verdadero? no lo se, lo único que puedo asegurar es que cada uno es verdadero a su modo. el primero es ese amor tierno, ese amor en donde ganas de suspirar, un amor limpio, puro inocente y especial, es el amor en la niñez.
el segundo por lo general lo llamamos "mi primer amor" y es a quien por regla habitual le entregamos mucho mas que cariño. es por quien sufres, lloras y lo recuerdas por años.
Y el tercero es ese que se vive con madurez a una edad en donde las niñerías no cuentan, aunque a veces si las hay y son muy lindas. Pero creo que es el mas eterno de todos, aunque es mi pensar. Es un amor tan completo que te conectas de tal forma que solo piensas en ese ser al que te uniste no solo física sino mentalmente. Te hace estremecer, te emociona, y sucede todo lo de los amores anteriores pero además te entregas en cuerpo, alma y das tus sentimientos y vida.
Y aunque ninguno es fácil de olvidar el ultimo es el que queda en tu mente por mas tiempo, y por ende el que te hace sufrir mas cuando no esta junto a ti.
Este amor que a veces no cumple su cometido de darte felicidad, por el contrario trae consigo un cambio tan radical que te destroza el alma... tal vez solo sea yo quien lo ve así, no lo se, solo puedo afirmar que a mi me sucedió....
Abrí mi corazón a tal punto que entregue todo y lo mejor de mi. y se volvió mi luz, vida y todo para mi.
Lo mas trizte de este amor es cuando te deslumbra, aunque paradojicamente es lo mejor, porque sientes esas cosquillas en tu estomago y como mariposas en todo tu ser. pero rápidamente te hace sufrir y te acompaña la desolación por siempre.
Ahora, si hoy te encuentras en alguno de estos amores solo me queda desearte que te acompañe por siempre y no te desprecie. Aprovechalo al máximo, porque nunca sabes cuanto va a durar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario