miércoles, 11 de febrero de 2009

MI VIDA EN UNA PELICULA


A medida que transcurren los días, veo como mi vida avanza tan lentamente que al parecer las manillas del reloj, se estancaron en el tiempo, congelando las horas, minutos y segundos. Dejando atrás como un lindo recuerdo el día en que fui feliz. Y a pesar que han pasado meses, días y horas desde ese único instante en que reviví..., para mi han sido como segundos.
En mi mente están frescos como si recién hubiesen sucedido. Y las imagenes se rebobinan cada nuevo día como una película que se ve una y otra vez.
Lo único que me resta es esperar el día en donde mis recuerdos se vuelvan reales y viva mi vida en plenitud.

Esperare, pacientemente, el tiempo que sea necesario por ti, por ese amor que llegara a mi, trayendo consigo la tranquilidad que tanto ansío, la pasión que deseo y el cariño que necesito. Insisto "NO ME DOY POR VENCIDA", sigo aquí añorando tener a mi lado a la persona que quitara la soledad de mi cama, y que me acompañara por siempre.
Porque se que el amor existe, y aunque a sido esquivo conmigo, se que llegara a mi lado..., y aquí estaré... lista para recibirlo con los brazos abiertos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario