miércoles, 29 de abril de 2009

NIEGATE A LA VENGANZA


Cada día que transcurre reconozco que la vida se torna mas y mas dura para mi... aunque al mirar con mucha atención a quienes me rodean, veo que las dificultades no están reservadas solo para mi, mas bien son del dominio publico.
Toda esta situación se ha vuelto incierta, y me da miedo no saber que va a suceder con mi futuro, y como va ha terminar esta historia.
Solo puedo afirmar que pase lo que pase, cuando las fuerzas flaqueen, y el animo desvanezca, incluso cuando el temor haga presa de mi, "no me doy por vencida" luchare por obtener todo lo que necesite y quiero, aun cuando el costo sea altísimo. Estoy dispuesta a pagar el precio que sea necesario por mi felicidad.
Se que muchas veces sera difícil, pero tengo claro que
"todos los golpes que da la vida enseñan a esquivar los posteriores"
"sin heridas no hay sanidad"
" sin luchas no hay victorias"
"si no conoces las penas ¿Como apreciaras las alegrías?"
En definitiva "NO IMPORTA CUANTAS VECES ME CAIGA, SINO CUANTAS ME LEVANTE" y lo haré una y otra vez... Tapare mis oídos a las voces que murmuran en mi contra. Cerrare las puertas que dejan entrar malas intenciones. Subiré uno a uno los peldaños y lograre así mis objetivos.

SOY FUERTE Y LUCHADORA, lo se. Aun cuando muchas veces siento que no es así, SE desde lo mas profundo de mi ser QUE SOY EXTREMADAMENTE LUCHADORA y luchare con todas mis fuerzas contra el veneno de la venganza que intenta meterse en mis venas, y no dejare que el dolor me destruya.
"ME NIEGO A BEBER EL DULCE VENENO DE LA VENGANZA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario